miércoles, 8 de mayo de 2013

Autocorte de cabello medio lago y abundante de mujer






Esto que conocemos como Cultura de belleza, es todo una habilidad; hay personas que saben muy bien hacerlo, pero también me ha tocado quienes de plano a uno lo dejan todo tuzado. Seguramente a ti también te ha pasado.


Un día que mi mamá me platicó que una de sus hermanas se había querido cortarse ella misma el cabello y que no había tenido buen resultado, pensé que tal vez yo también lo podría intentar; tiempo después también supe de mi prima política que también lo llegó a hacer con su papá. Esto tiene mucho tiempo que pasó, y apenas ahora que estoy viendo los canales de otras personas en YouTube, me encontré con varios tutoriales y pensé que era el momento.  Recuerdo que he tenido otros intentos por hacerlo pero los voluntarios, forzosos, fueron mi hermano y mi sobrino cuando eran pequeños, aunque en estos casos sólo fue necesario usar una máquina, no tijeras. Algún tiempo después mi papá me pidió un día que le cortara un poco el cabello, tenía poco de haberlo operado, y aunque ahí sí usé tijeras, no sentí que fuera muy complicado porque sólo traté de seguir el patrón que ya tenía.


Creo que si logro aprender a cortarme mi cabello, y después me gustaría el de mi bebé –que nunca se lo he cortado- , podré ahorrarme un poco de dinero y además de que cuando sea necesario sólo me lo despuntaré. Bueno, bien dice el dicho: No hay peor lucha que la que no se hace.


Así que los invito a que vean el video, en mi canal de You Tube en: 



y  no olviden regalarme un pulgar arriba si les gusta, dejarme un comentario y suscribirse. También dejé un resumen de este reto en 

http://losretosderuthsierra.wordpress.com/

donde también me pueden comentar, darle en me gusta y seguirme. Por lo mientras les dejo esta foto, tomadas días después del reto.

De lado


De frente

Gracias por su visita y seguirme en mis retos que son también tuyos.


Con cariño: Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario