sábado, 1 de junio de 2013

Caminata 5 km Carrera Bonafont 25 de mayo, 2013



 
Caminando

Un segundo año de caminata en esta carrera Bonafont 2013. Todo surgió a partir de que mi hermana, en el año de 2011, me inscribió por primera vez, pero no asistí porque estaña embazada, pero ella me dijo, después que regresó de la misma, que había varias mujeres que también habían caminado y que estaban en mi misma situación, así que me animó para ir al siguiente año. Así que con mucha alegría en este año participé. Mi hijo Ale ahora ya tiene un año con nueve meses, pero curiosamente en esta ocasión durmió casi toda la carrera, cosa que el año pasado no fue así.
}

Con mi sobrino 

Mi hermana


y mi mamá y yo


Esto seguramente fue porque lo desperté muy temprano, al cuarto para las seis, el ya estaba lista para partir, cambiado, desayunado y todo; como a eso de las seis y media de la mañana, tuvo tiempo de jugar un rato y a las siete estábamos en marcha, super cobijado porque había mucho frío, caminando para llegar al trasporte que nos llevaría a la sede de la carrera en Paseo de la Reforma, México. A esa hora todo está obscuro y no tardo más de treinta minutos en dormirse.


Ale durmiendo

Se perdió el inicio cuando los helicópteros volaban muy bajos, pero cuando despertó lo primero que vio fue a un perrito, corriendo al lado de su dueña, y eso le gustó. Además al final de la carrera se saboreó una rica naranja que nos dieron, para él también fue toda una gran experiencia.


Ale y yo al final de la carrera


Espero que podamos participar el próximo año, y continuar con una mejor condición física buena para no desfallecer, porque es una linda experiencia al lado de las mujeres de la familia y de mi hijo.  



Meta superada




También pueden visitar mi canal de You Tube en donde está un divertido video de partes de la carrera. Sé que les gustará mucho, igual que a mí.




He información y fotos extra en la siguiente la siguiente liga: http://losretosderuthsierra.wordpress.com/


¡¡Espero les haya gustado¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario