sábado, 13 de abril de 2013

Suéter con capucha para niño de 1 año




En cada ocasión que empiezo una nueva prenda para mi hijo, me llena de ilusión el poder acabarlo para que lo use. Me parece maravilloso como es que puedo, con mis manos, hacer una prenda. No soy experta en ello pero al llevar a cabo el reto de culminarlo, me llena de mucha felicidad y ganas de empezar algo nuevo. Por eso en esta ocasión les presento esta linda prenda, ya tenía tiempo que casi la terminaba, pero aún le faltaban pequeños detalles, espero les guste, porque a Ale en encantó. ¿Y qué te parece?




Las instrucciones detalladas, tanto escritas como en video, las pueden encontrar en la página de la Sra. Esperanza en: http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/saco-con-capucha-para-bebe/




Ale luciendo su nuevo suéter, se ve que le gusto, ¿a ti qué tal te parece? 




Mi pequeño muestra que aunque me quedó un poco grueso tu suéter, yo les sugiero ocupar un estambre de una o dos hebras máximo porque yo lo hice de tres y por eso quedo así, puede posar como nunca. 




Espero les guste esta creación. 






¡¡¡Qué guapo se ve con su nuevo sueter¡¡¡ 





 No te pierdas el video en mi canal de You Tube, te encantará¡¡¡ Saludos

3 comentarios:

  1. Hola!! Què preciosa es tu nena! Acabo de conocerte en youtube.
    No es que tienes un tutorial de este suetercito? Es que me gustarìa aprender a tejerlo, es muy bello.
    Mi hija se llama Alessandra, equivalente al bello nombre de tu bebita.
    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Varla¡¡¡ que gusto conocerte¡¡¡ Antes que todo, muchas gracias por tu mensaje. Te platico: Mi niño se llama Norberto Alejandro. Mucho gusto en conocer a tu nena Alessandra.

      Las instrucciones para hacer este hermoso suéter las puedes encontrar en la página de la Sra. Esperanza en
      http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/saco-con-capucha-para-bebe/

      Date una vuelta, a mi me encanta como explica ella, yo de ahí lo tomé. Bueno casi todo lo que hago lo tomo de ahí.

      Ahora le hago un chaleco a Ale. ¿Tú qué les has tejido a tu nena?

      Saludos y persona la demora de contestarte.

      Eliminar
  2. Hola Ruth, imagino que tu pequeño ya estará grande. Hace unos dias comencé a tejer el saquito, me ha quedado bien bonito ,pero tengo una duda, has seguido las mismas instrucciones o le has agregado mas puntos. Te pregunto porque tu saquito se ve mucho mas grande que el mio.
    La otra consulta es. En las instrucciones indica que la espalda se montarán 50 ptos. , porqué en los delanteros se montan solo 30 en cada uno?, creo que se ve algo estrecha la espalda en comparacion a los delanteros que en todal suman 60 ptos.
    Se que ha pasado mucho tiempo desde que lo has tejido, ojala puedas responderme. Un abrazo desde Suecia.

    ResponderEliminar