lunes, 22 de julio de 2013

Suéter verde con detalles para niño de tres años (también se puede hacer para niña)

¡Hermoso Ale!


En esta ocasión les presento este bonito suéter cerrado, con estambre multicolor en donde predomina en verde pero tiene diversos tonos de verdes y amarillo; esto porque quise romper por el típico azul  para niño (siempre procuro hacerlo). Además de todo esto, como se podrán dar cuenta, le puse tres lindo botes de caritas sonriendo, y algunos parches para que quedara más bonito y alegre.


Cuando lo empecé creí que nunca lo terminaría, como que me era complicado seguir el patrón, pero resultó ser más fácil de lo que pensaba, aunque definitivamente no es para principiantes. Así que yo recomiendo que si empiezas a tejer, o no saber bien como ir parte por parte, entres a la página de la Sra. Esperaza  http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/  en donde podrás encontrar todo paso a paso, desde un nivel muy básico. Este suéter no lo encontré ahí, pero sí fui apoyándome en partes que no me quedaron claro en la revista, como la reducción de puntos en la manga, subir puntos de cuello y la unión de todas las partes.


Aquí les dejo las fotos de la revista de donde saqué el modelo, por si se llegan a animar para que sepan qué punta y medidas usé:







 Espero les guste, igual que a mí, el tejer para nuestros hijos, sobrinos, hermanos, padres o nosotros mismos. Es padrísimo cuando terminamos una prenda y la podemos ver a quien más queremos, yo a  mi hermoso Ale, ¿no creen?


 Gracias por leer este blog y dejarme y comentario, además los invito a ver mi presentación en mi canal de You Tube, se que se divertirán con nosotros. ¿Qué nos recomiendan? ¿Qué colores usarían ustedes?




O pueden también visitarme en Los retos de Ruth, para saber más sobre este lindo suéter en:  http://losretosderuthsierra.wordpress.com/



Les mandamos un gran saludo y abrazo: Ruth y Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario