domingo, 17 de marzo de 2013

Chambrita para bebé

La llegada de un hermoso bebé es un momento lleno de ilusiones, alegrías y grandes ideas. Yo empecé mi interés por tejer algo en forma, antes hacía sola bufandas, cuando estaba embarazada de mi hermoso bebé Ale. Recuerdo que mi mamá me acompañó por el estambre, color blanco, y estaba tan ilusionada que compré como seis bolas de 50 grs., y quería otras más de otro color, pero ella me dijo que mejor no, hasta que terminara con las blancas.

 Pero resultó que a partir de ese primer zapatito, que fue como para un bebé gigante, no pude parar de tejer hasta el día de hoy. Así que poco a poco les iré presentando lo que he hecho, hago y quiero hacer. 


Hasta el día de hoy llevo hechas tres chambritas como la que presento a abajo, incluyendo la de mi bebé. Les dejo, como se habrán dado cuenta, las fotos del recuerdo. 


Ale y su primera chambrita y pantalón que le hice






Por ahora, como lo anuncia el título, les presentó la chambrita, que tome las instrucciones escritas y en video de http://www.tejiendoperu.com/dos-agujas/rop%C3%B3n-o-chaquetita-para-beb%C3%A9/ de la mejor página que conozco sobre tejer, casi todo lo que he hecho es de ahí.Quiero aprovechar para agradecer a la señora Esperanza Rosas por su gran labor en esta página, no sólo enseñándonos a las que no sabemos, sino también por su campaña contra el cancer. Gracias señora Esperanza.




Aquí les muestro las fotos del proceso de la chambrita. Esta verde fue para el recién nacido bebé de mi prima. 





El material inicio





Aquí iba a la mitad.



Se aprecia mejor la manga




Como quedó por atrás





 Terminado en su totalidad. ¿Cómo lo ven?

1 comentario: